top of page
Buscar
  • Foto del escritorAutollaves Premium Barranquilla

¿Qué hacer en caso de que se le pierdan las llaves del carro?

Actualizado: 10 oct 2020

Las llaves de un carro moderno tiene, además de las guardas para operar la cerradura y los mandos de las puertas, un transponder que confronta la información con el computador del vehículo cada vez que este se enciende. Si pierde el chip, el auto queda varado. Consejos para evitar esta situación y resolverla cuando se extravíe una llave.


Hoy, una llave encierra tres funciones: la mecánica que es la cerradura en sí. La electrónica que se entiende con el computador. Y usualmente, el telecomando de los vidrios y puertas. Si bien las tres residen en el mismo aparato, no tienen nada que ver la una con la otra.


Por eso, tenga en cuenta que es importante al momento de adquirir un carro ya sea nuevo o usado:

1. Deben entregar como mínimo dos llaves que funcionen correctamente

2. No espere a perder las dos llaves, siempre que pierda un duplicado procure reponerlo lo antes posible.

3. Procure tener una copia con el labrado original de la llave (solo para abrir puertas). De esta forma evita entrar en costos altos pues hay que violentar las cerraduras y no podrá desbloquear el timón si quiete estacionar su vehículo o que lo suban a una grúa.

4. Nunca use las llaves de su auto para algo diferente a lo previsto y no las exponga a golpes o estáticas fuertes.


Para cualquier problema con las llaves de su carro, busque a un experto, en Auto llaves Premium contamos con el personal calificado para su atención en caso de necesitar un duplicado de llaves con chip o la programación de tu llave con chip.


Estamos ubicados en la calle 72 # 41-41, Barranquilla/Atlantico.



32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page