Cerrajería y llaves con chip para carros

¿Necesitas uno de estos servicios? Contactanos Ahora
Nuestros Servicios Incluyen

01

Programación de llaves con chip Barranquilla

Realizamos la programación de todo tipo de llaves con chip, somos expertos en programación automotriz. Por lo que si perdiste las llaves para tu carro y estas en Barranquilla o sus alrededores, contáctanos para tener soluciones profesionales. Ofrecemos el servicio de duplicado de llaves con chip en Barranquilla.

04

Programación y/o Diagnostico Automotriz

No solo somo llaves con chip y cerrajería, sino que somos expertos en programación de módulos automotrices, y diagnostico de carros por medio de escaners de ultima generación, somos especialistas en redes de comunicación de vehículos, por lo que encontramos la falla electrónica del carro sin generar gastos adicionales.

02

Cerrajería en Barranquilla

Prestamos el servicio de Cerrajería para carros en Barranquilla y sus alrededores, contamos con maquinas especializadas en fabricación de llaves de autos, se realiza el duplicado de las llaves con chip para carros, realiza la copia de llaves al instante. Contamos con Cerrajeros en Barranquilla especializados en soluciones rápidas y confiables. Reparamos todo tipo de cerraduras automotrices. 

05

Reparación de controles remotos de carros

Realizamos la reparación de cualquier daño que haya sufrido el control y/o alarma original del carro, se realiza la reparación de los botones del control de la alarma y el cierre centralizado de los carros, así como también el cambio de los pulsadores del control remoto por desgaste, cambio de pila y/o batería del control remoto del auto.

03

Solución a la perdida total de las llaves para carros en Barranquilla

Contamos con herramientas de ultima generación para los carros, lo que permitirá ofrecer un servicio completo de cerrajería y programación de llaves con chip y/o inteligentes, en caso de la perdida de las llaves del carro contáctanos de inmediato, y uno de nuestros colaboradores realizara de inmediato el servicio de cerrajería y programación de la llave con chip, recuerda que somos expertos en el sector automotriz.

06

Electrónica Automotriz

Diagnosticamos cualquier problema de encendido de tu vehiculo por medio de Software de ultima tecnología, lo que evita la prueba y error con los carros ocasionando maltrato en cables y módulos.