top of page
Buscar
  • Foto del escritorAutollaves Premium Barranquilla

Lo que debes saber de las llaves con chip

Actualizado: 13 feb 2021

La nueva generación de las llaves de un carro cuentan con una especie de Bobina, la cual es la que envía la señal a la antena del carro y su vez al sistema inmovilizador que almacena la información para activar o desactivar, bloquear o desbloquear, el motor y el volante del vehículo. Sin esta llave es imposible mover el auto y, en caso de perdida, lo mejor es llamar a una grúa o a un cerrajero especialista en duplicado de llaves con chip o apertura de autos.


Y es que la tecnología ha mejorado por cuestiones de seguridad. Antes era “fácil” encender un auto con un puente entre la batería y el arranque, pero las nuevas llaves con chip participan en más sistemas de seguridad que impiden el robo de un vehículo.


La importancia de que las llaves cuenten con este chip que gracias a este es necesario que sea colocada la llave correcta que es la encargada de enviar el código a través de la antena inmovilizadora para que asi la computadora pueda dar la autorización de arranque del carro.


Cuando adquieras un vehículo nuevo o si ya tienes uno, pregunta bien sobre el funcionamiento de las llaves y si cuenta con el nuevo sistema de llaves con chip y el costo de una reposición.


Recuerda que en Autollaves Premium Barranquilla prestamos el servicio de:


Programación de llaves con chip

Duplicado o copia de llaves con chip

Servicio de Cerrajería para carros

Reparacion de controles de los carros

Apertura de autos


y muchos mas...


73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page